lunes, 9 de marzo de 2015

CAPACES DE CREAR.

Desde el Proyecto Crece del Colegio Internacional CAMPOLARA, APACE Y VOLUNTARED-Escuela Diocesana, surge CAPACES DE CREAR.
Proyecto socioeducativo que ha favorecido el encuentro y ha ofrecido espacios creativos para personas con capacidades diversas (personas con parálisis cerebral y personas con altas capacidades o alto rendimiento), encaminadas a desarrollar todo su potencial, donde se les permite expresar libremente sus ideas y emociones y también fortalecer sus relaciones sociales.
Del 14 al 22 de marzo podéis disfrutar de esta exposición de cuadros en la Sala Valentín Palencia de la Catedral; Cuadros que han pintado los chicos de APACE junto con los del Campolara, en un taller en el cuál yo participé y he de decir que fue increíble verles trabajar juntos, obteniendo algunos resultados verdaderamente impresionantes.
Además el 17 de marzo tendrá lugar una mesa redonda "La Creatividad" en la sala  Polisión del Teatro Principal, a las 19:30.


Laura G.

3 comentarios:

  1. seguro que estuvo genial la actividad y los participantes disfrutaron mucho. A ver si tengo el placer de poder ir a ver la exposición

    ResponderEliminar
  2. hola
    ya estaras acabando las practicas que conclusion sacas de ellas??

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanjo que tal llevas el curso?
    Pues la verdad es que estoy contenta porque he participado en muchas actividades y proyectos y he aprendido bastantes cosas.

    ResponderEliminar