martes, 18 de noviembre de 2014

PERFORMANCE CHICHÓN;

Se ha preparado una performance en el CAB el día 22 de noviembre. En en ella se trata de reunir a skaters y rollers los cuales harán un recorrido por la ciudad, parando en puntos concretos de esta. Llevaran una indumentaria la cual se les preparará en el propio CAB dónde terminará el recorrido con MCs de la ciudad de Burgos tales como Uri-tata, Basur Stayla, Zeos, y como invitado especial contaremos con Frank T.
Es una actividad totalmente gratuita la cual se realizará a partir de las 6:30 h aproximadamente.A continución  os dejo el cartel.

                                         Carlos G.



                                                   

2 comentarios:

  1. Hola, soy Jorge un alumno de 1º de Animación Sociocultural, estoy interesado sobre las funciones que ejercéis en vuestras FCTs y si realmente tiene relación con lo que habéis estudiado o, mejor dicho, para lo que os han preparado.

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, soy Carlos y realizo las prácticas en el CAB, respecto a lo que me comentas de las funciones es relativo, ya que si que realizas muchas de las funciones de un animador en especial el trato con distintos tipos de usuarios y la realización de actividades y talleres pero tan bien realizas otras funciones que aun que no tienen una relación especialmente directa con la animación hay que realizar y que sin ellas tampoco se podrían llegar a desarrollarse muchas de las actividades, como encargos de materiales, de publicidad o sustituciones en secretaría.
    Espero a verte ayudado algo con tu duda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar