jueves, 17 de octubre de 2013

Noticia 

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZBFB797D7-A529-DA9D-0377F12F7381A4DF/20131017/tres/fallecidos/accidente/ubierna

Este trágico accidente de tráfico que hoy ha ocurrido  en el km 26 en la N-627 es una noticia que personalmente considero importante mencionar por los siguientes aspectos:
Yo vivo en la localidad de Montorio, pueblo que se sitúa a prácticamente 5 km del lugar del siniestro con lo cual cada día paso por esta carretera y al enterarme de una noticia así... lo primero que se me pasa por la cabeza es la terrible idea de que los implicados en el accidente pudiesen haber sido cualquier conocido.

Un familiar mio, el cual ha tenido la mala suerte de presenciar el accidente,  me ha contado lo horrible que ha sido ver la explosión del coche con 3 pasajeros que han muerto calcinados y lo impactante que ha sido presenciar como la mujer que viajaba de copiloto salió en llamas del vehículo y tan siquiera con los extintores  pudieron hacer por salvarla la vida...

Después de esta breve explicación personal quiero resaltar un aspecto el cual me ha parecido decepcionante. No puedo comprender como la reacción de algunos individuos que pasaban por el lugar en el tiempo cercano al siniestro, en vez de ayudar o al menos intentarlo, considerasen más oportuno ponerse a sacar fotos de lo ocurrido.
                                                                                                                                   Laura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario